Estas Viendo: Argollas y Anillos de Compromiso, Joyería con 36 años de experiencia

Maestros Joyeros desde 1980 En Emporio Joyas los 36 años de tradición familiar en que nos hemos dedicado a construir joyas, constituyen nuestra más valiosa carta de presentación.

Joyas realizados a mano, por expertos maestros orífices. Especializados en Anillos de Compromiso, Argollas de Matrimonio solo en Oro de 18 kl. o Platino. Diamantes naturales, brillantes.

Emporio Joyas es nuestra marca comercial, somos una Joyería de Alta Gama ubicada en Santiago de Chile. En rigor fabricamos joyas (no solo comercializamos), encargándonos del proceso completo de su elaboración sin intermediarios ni delegación en el proceso de confección. Para ello usamos la más tradicional y artesanal de las técnicas de elaboración de joyas:realizadas solamente a mano. Confeccionamos sólo a mano y a pedido, de este modo aseguramos soluciones únicas y personalizadas.

Búscanos: Anillosanillos de compromisoArgollasArgollas De MatrimonioArosJoyasjoyeriasAnillos Santiagoanillos de compromiso SantiagoArgollas De Matrimonio SantiagoAros SantiagoJoyas Santiagojoyerias SantiagoAnillos Santiago de Chileanillos de compromiso Santiago de ChileArgollas De Matrimonio Santiago de ChileAros Santiago de ChileJoyas Santiago de Chilejoyerias Santiago de ChileAnillos de MatrimonioArgollas de Compromiso,

NUESTRAS BUENAS PRACTICAS

La buenas prácticas en la elaboración de nuestros productos de joyería y en la atención de nuestros clientes (pre y post-venta), son parte esencial del espíritu de quienes trabajamos en el Equipo de Emporio Joyas. Por ello siempre las declaramos:
- Los valores incluyen impuestos
- Sólo trabajamos con materiales nuevos (joyas y sus materiales jamás usados, reciclados, refaccionados, reacondicionados) que además cumplen plenamente con la norma de 18 kl. (o 750), sin contaminación de metales distintos a los que declaramos.
- Joyas sin contaminación de metales Tóxicos (100% libres níquel. cobalto, cadmio, antimonio, en todos sus componentes, incluida la soldadura y recubrimiento):
- Garantizamos plenamente los productos de modo indefinido respecto sus materiales
- Nuestra joyas las entregamos en condiciones óptimas de acabado, terminación, certificado de garantía y presentación.
- Cumplimos con los más exigentes estándares de elaboración y control de materiales.
- Confeccionamos sólo a mano y a pedido, ofreciendo una solución única para cada cliente (no productos en serie).
- Ofrecemos una garantía que es única: Rehacemos gratuitamente nuestras piezas si no cumplen con lo que esperan nuestros cliente, sin condiciones, sin preguntas (salvo la mantención de igualdad de materiales y nivel de complejidad).

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio
www.emporiojoyas.cl
www.emporiojoyas.cl/anl_comp_04.htm
www.emporiojoyas.cl/anl_novio_05.htm

Antes de elegir tus anillos o argollas, visita nuestra joyería. Nos hemos especializados en Anillos de CompromisoArgollas de Matrimonio solo en Oro de 18 kl. o PlatinoDiamantes naturalesbrillantes. Despacho a todo Chile - Coyhaique - Temuco - Los Ángeles - Valdivia - Chiloé - Punta Arenas.

Mostrar Correo Usuario




Avisos relacionados con su selección

Clasificados & Servicios

Auspiciadores

Datos de Interes